CELEBRA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA CULIACÁN, 18 AÑOS DEL PROGRAMA, TARDES DE DANZÓN

CELEBRA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA CULIACÁN, 18 AÑOS DEL PROGRAMA, TARDES DE DANZÓN

-Con música en vivo, la coronación de la nueva reina Juanita Félix Sicairos y la partida del pastel, se festeja en la Plazuela Obregón
Tardes de danzón celebró en grande. Una gran tradición que sigue vigente, luego de 18 años de iniciada y gracias al impulso que el H. Ayuntamiento de Culiacán ha dado a este programa a través del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, ayer la plazuela obregón se vistió de fiesta y congregó a decenas de parejas y público en general que disfrutaron de una gran tarde de fiesta y música que amenizó la Banda Orquesta Musical Nativos.

Correspondió al C. Mario Francisco Camelo Beltrán, Jefe de Animación y Difusión Cultural del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, realizar la coronación de la nueva reina Juanita Félix Sicairos, quien muy emocionada y acompañada de su familia que la festejó con porras, recibió corona y cetro de manos de la reina saliente la Sra. Carmen Zagas.

Danzones como Perfume de gardenias, Nereida, Salón México,  Rigoletito, Almendra, Danzón número 2, Blanca Esthela, Palabra de Mujer, entre otros, fueron magistralmente bailados por los asistentes, que mostraron un gran gusto por esta música.



Tardes de danzón es un programa que por 18 años se ha ganado el gusto del público de Culiacán, un espacio para la convivencia de grupos de amigos, familias, jóvenes y adultos que miércoles tras miércoles ofrece un espacio para disfrutar del baile y la buena convivencia en el Kiosko de la Plazuela Obregón.
En esta presentación estuvo presente la Primer reina del danzón que fue coronada  hace 18 años,  la Sra. María del Socorro Quintero Chávez, quien hizo un llamado a todas las personas a ser alegres del corazón, a disfrutar la vida, a ser felices, invitó a los presentes a participar en este programa y divertirse bailando siempre.