HOY INICIAN CURSOS DE VERANO IMDEC 2018 Y TENDRÁN SU MARCO INAUGURAL ESTE MIERCOLES 4 DE JULIO EN EL CCC

HOY INICIAN CURSOS DE VERANO IMDEC 2018 Y TENDRÁN SU MARCO INAUGURAL ESTE MIERCOLES 4 DE JULIO EN EL CCC
Culiacán, Sinaloa a 2 de julio de 2018.- Con la participación de más de 150 niños, niñas y jóvenes hoy inició el Curso de Verano IMDEC 2018 que tendrá su marco inaugural este miércoles 4 de julio, teniendo como escenario la cancha de voleibol del Centro Cívico Constitución.
El director general, Adán Amezcua Magallón informó que la coordinación general de los cursos de verano IMDEC 2018, es responsabilidad de Omár Ortega, quien apoyado con el equipo del Taller Movil fortalecerán la seguridad y el cuidado de los infantes que estarán participando en estas vacaciones de verano.
indicó que este evento se desarrollará en un horario de 07:50 a 13:00 horas, de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Cívico Constitución, donde van 150 inscritos y siguen abiertos los registros para niños entre 5 y 14 años.
, recreación, visitas guiadas, Turibus en tu ciudad, Zoológico y al Salón de la Fama.
Los instructores que estarán participando son Rigoberto Salas, (Futbol), Rubén Hermosillo (Natación); Amado Agustín (Badminton); Jose Carlos Padilla (Karate); Pablo Carrillo (Basquetbol) y Reyes Padilla López (Juegos Tradicionales).
Tendrán los encargados de estas disciplinas un grupo de apoyo auxiliar integrado por José Luis Enciso, radames Rubio, Enrique Nuñez, Carlos Miranda, Willy castaños y Emilio N; mientras que Cecilia Espinoza, es la paramédico de este programa.
También la seguridad quedará integrada por personal de Policía Municipal y Protección Civil y se concluirá con un Campamento donde los niños y niñas vivirán una experiencia única.
Finalmente se concluirá con recreación, visitas guiadas, Turibus en tu ciudad, Zoológico y visitas al Salón de la Fama.