Inauguran la macro “Plaza Sendero” en Culiacán

Inauguran la macro “Plaza Sendero” en Culiacán
Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el secretario de desarrollo económico municipal, Jaime Cabrera Cortes, como representante del alcalde Antonio Castañeda, presidieron la ceremonia de inauguración de la macro plaza “Sendero”.

Tras nueve meses de haber iniciado su construcción, hoy finalmente abre sus puestas a los culiacanenses la plaza “Sendero”, un desarrollo comercial ubicado por el bulevar José Limón en la salida norte de la ciudad, en una superficie de 13 hectáreas, ofreciendo una amplio abanico de servicios y productos a su clientela.



Dicho complejo albergará a más de 150 negocios comerciales de diferente giro, que van desde restaurantes, supermercado, estética y artículos deportivos, hasta un espacio de entretenimiento virtual.

La plaza “Sendero” apertura sus instalaciones y, al mismo tiempo, genera casi 5 mil empleos directos e indirectos para beneficio de las familias de la capital sinaloense, promoviendo así, el desarrollo económico del municipio y la atracción de mayores inversionistas.