Festejan a los abuelos y abuelas del Stasac

Festejan a los abuelos y abuelas del Stasac
Cientos de adultos mayores festejaron con música en vivo y un ameno desayuno el “Día del Abuelo” junto al presidente municipal, Antonio Castañeda Verduzco, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez.

Durante la celebración, el alcalde Antonio Castañeda, acompañado de su esposa, Mayvelline Urrea de Castañeda, presidenta del sistema DIF Culiacán, manifestó su aprecio a los trabajadores jubilados del Stasac, por haber entregado tantos años al municipio para hacer de la capital sinaloense un mejor lugar donde vivir.

“Reconocemos el rol social que representan ustedes en nuestra sociedad, el valor de lo que ustedes atesoran en toda una experiencia de vida, que a la vez se convierte en un modelo y ejemplo a seguir dentro del núcleo familia, reciban a nombre del ayuntamiento y del mío propio, mi más calurosa y sincera felicitación por el día del abuelo”, expresó Tony Castañeda.



Acto seguido, las autoridades presentes llevaron a cabo la entrega de 220 bonos económicos en beneficio del mismo número de empleados jubilados y, posteriormente, se realizó la rifa de obsequios donados por empleados de la comuna.

Por su parte, el líder del Stasac, David Alarid Rodríguez, mencionó que este tipo de festejos forman parte de un justo reconocimiento a los jubilados que durante muchos años sirvieron al municipio de manera eficiente y responsable en sus respectivas áreas de trabajo.

“Hoy reconocemos esa lealtad y legado que han dejado para que nuestro sindicato trascienda con mejores condiciones laborales para futuras generaciones”, puntualizó David Alarid.

Por último, el alcalde y su esposa presidieron la coronación del rey y la reina del festejo para culminar el acto bailando el tradicional vals.