Carlos Lara Cebreros, director del IMDEC llama a todas las ligas a participar en la renovación del comité municipal de futbol

Carlos Lara Cebreros, director del IMDEC llama a todas las ligas a participar en la renovación del comité municipal de futbol

El  director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros llama a todos las Ligas de futbol de Culiacán para que participen en la renovación de la mesa directiva del comité municipal de esta disciplina para el periodo 2018-2021.

Lara Cebreros,  preciso que las elecciones se llevaran a cabo el viernes 28 de diciembre del 2018 en las oficinas de este Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a las 13 horas, donde podrán participar todas las Ligas oficiales de Culiacán quienes deberán registrar su planilla y proyecto de trabajo ante el IMDEC.

Entre los requisitos –dijo- deben ser mexicano, mayor de edad, radicar en el municipio de Culiacán y tener conocimiento o estar relacionado con la práctica del futbol, además no deberá estar sancionado, ni haber sido expulsado en forma justificada y ratificada por la asociación estatal de futbol del estado de Sinaloa.

Explicó que de acuerdo a la convocatoria una persona no podrá ser elegible en más de una propuesta y estas deberán ser entregadas a partir de la publicación de esta convocatoria  la cual cerrará los registros el viernes 21 de diciembre del 2018 en punto de las 12 horas en las oficinas del IMDEC.
“Cada planilla deberá presentar a los integrantes del consejo directivo, cuando menos presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales”, explicó el titular del órgano rector del deporte en el Municipio de Culiacán.

Cabe destacar que la comisión de elección será integrada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y sus decisiones serán inapelables.

Por último, subrayó que para el caso de los votantes, estos deberán tener la mayoría de edad, además que podrán votar todos los presidentes de cada categoría de las Ligas oficiales de Culiacán.