Carlos Octavio Lara Cebreros tomó hoy posesión como director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física

Carlos Octavio Lara Cebreros tomó hoy posesión como director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física



Culiacán, Sinaloa a 7 de noviembre de 2018.- El C.P. Carlos Octavio Lara Cebreros, tomó posesión hoy como nuevo director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), en sustitución de Adán Amezcua Magallón, donde aseguró “realizaré un trabajo decidido para el desarrollo y crecimiento del deporte del Municipio de Culiacán, como así es el compromiso que ha asumido el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro”.
Ello, luego que se formalizará la entrega recepción que legalizaron Rogelio Ovalles y Gladis Obeso, representantes del Órgano Interno de Control del H. Ayuntamiento de Culiacán, quienes indicaron que todo se llevó a cabo en el marco legal, por lo que a partir de hoy el IMDEC, estrena nuevo titular para los trabajos del deporte organizado y federado.
“Me siento muy contento por este nombramiento a mi persona. Agradezco al Alcalde de Culiacán, la confianza que me brinda para trabajar por el bien del deporte. Vamos a poner todo de nuestra parte para que Culiacán ocupe lugares importantes en el deporte federado y organizado de la mano de nuestros destacados deportistas a nivel estatal y nacional”, dijo.
Al personal del IMDEC reunidos para su presentación, Lara Cebreros les expresó que “ustedes los veo como una gran familia, porque ya me conocen y los conozco. Los convoco a trabajar bien unidos a todos y a los sindicalizados les digo  que realizaremos juntos un trabajo digno para todos”.
Amezcua Magallón señaló que el IMDEC a partir de hoy queda en buenas manos y que si puede apoyar en lo que sea al deporte, estará siempre a la orden.
Por último, recordó que “vengo de la Asociación Estatal de Futbol, donde dejo muy buenas expectativas de desarrollo y en ese tenor es que trabajare por dar lo más positivo al deporte,  deportistas, entrenadores, promotores, porque ese es el compromiso que ha asumido este Gobierno Municipal de Culiacán que encabeza, Jesús Estrada Ferreiro”.