El director del IMDEC, Carlos Lara Cebreros sostiene reunión de acercamiento con dirigentes y promotores del softbol de Culiacán

El director del IMDEC, Carlos Lara Cebreros sostiene reunión de acercamiento con dirigentes y promotores del softbol de Culiacán

El director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Carlos Octavio Lara Cebreros sostuvo una reunión de acercamiento con los presidentes de las diferentes Ligas de Softbol de Culiacán con el objetivo de trabajar  con y más mejores resultados previo programas para consolidar el deporte a partir del 2019.


El titular del órgano rector del deporte en el Municipio de Culiacán, dejó muy en claro ante los representantes del softbol que “nosotros como IMDEC,  no venimos a colgarnos del trabajo que por años han realizado los promotores deportivos. Reconozco lo que hacen, se y entiendo cómo operan porque yo he ocupado ese tipo de responsabilidades y conozco profundamente todos los sacrificios que ello representa”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes Rigoberto Quintero Beltrán, presidente del Comité Municipal de Softbol de Culiacán, AC; David Velázquez Robles, presidente de la Alianza Única de Presidentes de Ligas; así como su vicepresidente, Joel Velázquez Iriarte, quien a su vez funge como titular del circuito Nuevos Talentos.

En esta reunión donde se dejó claro que lo que se busca es la consolidación del deporte de la pelota blanda, estuvieron presentes Miguel A. Peñuelas Paredes (Libertad); Hilario Rosales Mercado (CNOP); Horacio Díaz López (EME); Juan Alberto Machado Camarena (Lombardo Toledano; Carlos Mayorquín Montoya (CM Sports) y Édgar Félix Castro (Gaspasa).

“No venimos a desplazar a nadie, pero también es importante trabajar de manera organizada, con honestidad y transparencia para que la sociedad deportiva esté satisfecha y en la medida que ustedes demuestren que están haciendo bien las cosas, mayor será el apoyo que se les pueda brindar”, afirmó.
Por su parte, Rigoberto Quintero Beltrán, presidente del CMS, informó al titular de IMDEC que tienen la responsabilidad de preparar los selectivos para la fase municipal de la Olimpiada y por ende tomar parte en los estatales que marca la Federación Mexicana en su calendario anual de actividades.
Carlos “Larry” Lara Cebreros pidió a los dirigentes del softbol mantener una estrecha relación y realizar balances permanentes en la búsqueda de atacar cualesquier problema que se llegara a presentar, o en su defecto, consolidar los resultados que se vayan obteniendo.

Por último se agendó una segunda reunión con este sector deportivo para el próximo martes 4 de diciembre a las 10:00 horas en las instalaciones del IMDEC donde cada presidente de Liga llevará consigo un programa de trabajo.