El director del IMDEC, Carlos Lara Cebreros premia a lo mejor del minisoccer 2018 de la Esthela Ortiz

El director del IMDEC, Carlos Lara Cebreros premia a lo mejor del minisoccer 2018 de la Esthela Ortiz

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Carlos Octavio Lara Cebreros premió a lo mejor del Minisoccer de la cancha de pasto sintético de la colonia Estela Ortiz en las categorías Juvenil B y C; así como Juvenil Primera, Libre varonil y femenil, a quienes felicitó por hacer que este deporte sirva de pretexto para reunir a los amigos y a la familia.

Ante los jugadores aseguró que “estamos trabajando en la preparación de programas que parten desde el deporte popular hasta el alto rendimiento, buscando que cada una de las escuelas deportivas sigan detectando el semillero de deportistas talentos y darles las herramientas como parte de las estrategias para lograr mejores y mayores resultados”.

El titular del órgano rector del deporte en el Municipio de Culiacán acompañado de los promotores deportivos, Luis Enrique Díaz y Eduardo Sánchez, premió en la categoría Juvenil “B” al conjunto de San Pío con el trofeo de copa y el de Campeón y se llevó el de goleo con 62 goles de Santos Díaz. El Sub Campeó fue para el conjunto de La López.

 
En la Juvenil “C”, el escuadrón de la Estela Ortiz conquistó el título de copa y el Campeonato; mientras que Los Moster ocuparon el segundo sitio, además que Johan López, uno de sus artilleros más talentosos se convirtió en el máximo rompe redes con 37 goles.

En la Juvenil Primera, se premió con trofeo de campeón al poderoso conjunto de Carlitos F.C. quien además se agenció el título de copa y el de goleo con Carlos Arce al sumar 43 tantos a su cuenta. El de sub campeón fue para Madame F.C.

En la Libre de la rama varonil el título de copa y campeón se lo llevó Agrícola Pepes, así como el de goleo con Juan Ávila con28 goles. El trofeo de sub campeón fue para el Real Cáliz.

Por último en esa misma división en la rama femenil, Jimper F.C. recibió el trofeo de campeón; mientras que el sub campeonato se lo llevaron Las Amigas del Venado-Unión Pémex. El título de goleo fue para Sol Ayala y Patricia Arce con 16 dianas.