El director del IMDEC, Carlos Lara Cebreros preside anuncio del nacional selectivo de frontenis 2018

El director del IMDEC, Carlos Lara Cebreros preside anuncio del nacional selectivo de frontenis 2018

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Carlos Octavio Lara Cebreros, el Director Técnico de la Federación Mexicana de la Pelota Vasca y Frontón, Jorge Frías Navarro, y el presidente de la Asociación Estatal de Frontenis, Maximiano Ramón Marín Sánchez anunciaron ayer aquí, el Campeonato Nacional Selectivo de Frontenis 2018 que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre, teniendo como escenario al Club Campestre Chapultepec.

Este evento nacional será inaugurado mañana sábado a las 18:00 hora en las instalaciones del Club Campestre Chapultepec.
El titular del IMDEC felicitó al Comité Organizador por atraer  a Culiacán este tipo de eventos, ya que “aparte de atraer divisas, enaltece a nuestro Municipio, habla muy bien de la importancia que le damos al deporte que aquí se practica, de su gente trabajadora y de que sabemos hacer las cosas bien”.

Este nacional que tendrá carácter selectivo para participar en los internacionales del año 2019 participarán 50 parejas que vienen ya confirmadas del Estado de México, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas, Ciudad de México, San Luis Potosí, Colima, Jalisco, Baja California, Sinaloa, UNAM y el país de España.

En el evento selectivo, se competirá en las categorías de primera, segunda y tercera fuerza, así como en veteranos A, B, C y D en la rama varonil y femenil.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Roberto Morales y Eduardo Medina, presidente y auxiliar del Comité Organizador.