EL DIRECTOR GENERAL DEL IMDEC, CARLOS LARA PRESENTE EN LA FINAL DEL SOFTBOL DE VALLE ALTO

EL DIRECTOR GENERAL DEL IMDEC, CARLOS LARA PRESENTE EN LA FINAL DEL SOFTBOL DE VALLE ALTO
Culiacán, Sinaloa a 22 de noviembre.- El equipo de REASA se coronó campeón en la final de la segunda edición de la Liga de Softbol Varonil de Valle Alto, temporada “José Antonio Quintero Contreras”, en la que estuvo presente el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, con la representación del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Antes de iniciar el encuentro, Lara Cebreros expresó a los equipos finalistas: ”A nombre del alcalde de Culiacán, les felicitamos y reiteramos el compromiso de que el deporte será una prioridad en este gobierno que inicia, sobre todo trabajaremos muy de cerca donde la familia es el principal espectador de quienes lo practican, fomentando así la convivencia, la amistad y los valores”.
Posteriormente, el titular del IMDEC y el delegado de CONAGUA encabezaron la ceremonia del lanzamiento de la primer bola para cantar el “play bol” del segundo juego de tres encuentros en la que el hoy campeón cantó victoria de forma consecutiva sobre su similar de Inmoviliaria 2+2.
Radamés Acosta Valenzuela, presidente de esta liga dijo que "es un proyecto que empezamos a finales de marzo mi amigo Juan Félix, administrador de nuestra Liga, es de todos y es para fomentar  la convivencia familiar y sobre todo la armonía con los vecinos. Tenemos muchos planes para ser cada día mejor, los invitamos al próximo torneo que arrancará en los días siguientes".
Las zumba kids montaron un bailable de activación física que disfrutó el público presente al brindarles porras y aplausos.