Carlos “larry” lara, director del imdec preside la conferencia sobre carrera atletica “polo” gonzález

Carlos “larry” lara, director del imdec preside la conferencia sobre carrera atletica “polo” gonzález

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros y Apolonio González , organizador  del evento anunciaron la edición XX de la carrera atlética “Polo” González de 2 y 10 kilómetros que se correrá en el marco de los festejos del 88 aniversario del ejido El Higueral en la sindicatura de Eldorado este domingo 30 de diciembre a las 08:00 de la mañana.

En conferencia de prensa realizada en el Salón de la Fama de Culiacán, Carlos "LLarry” Lara felicitó la organización de esta tradicional pedestre, además que reiteró la instrucción del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro de apoyar en todo a esta y a todas las disciplinas, porque hacer y practicar deporte es la mejor inversión y él quiere una Culiacán de deportistas.

 Bajó el slogan “¡Corre, trota o camina, pero participa!”, al momento ya se tienen registrados a 200 de 400 que será la meta en esta temporada en honor al atleta sinaloense Lamberto Valenzuela González y que estarán aglutinados y está avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación de Atletismo de Sinaloa.

Polo González, organizador de esta fiesta atlética invita a todos los atletas del Estado de Sinaloa, de México y el Extranjero a participar en esta gran carrera internacional en la que se repartirá una bolsa en efectivo por encima de los 80 mil pesos repartidos a los tres primeros lugares en varonil y femenil de los 2 y 10 kilómetros.

La salida y meta de la Casa del Higueral, cuya ruta será por las principales calles del ejido del Higueral a la Sindicatura de Eldorado, habiendo abastecimiento cada dos kilómetros y la vigilancia estará a cargo de Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Culiacán y de la sindicatura de Eldorado.

Por lo pronto la cuota de inscripción es de 100 pesos, el cierre será el sábado 29 de diciembre a las 20:00 horas y podrán solicitar más información en el teléfono celular (6674)-141-873 y no habrá inscripciones el día del evento de apertura.

Por último, se entregará un premio especial a los mejores atletas con capacidades diferentes de 1500 al primero, 400 al segundo y 300 al tercer lugar en ambos sexos.