El director del IMDEC preside anuncio del segundo reencuentro de fútbol americano de broncos del ITC

El director del IMDEC preside anuncio del segundo reencuentro de fútbol americano de broncos del ITC

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros y el presidente de la Fraternidad Broncos del ITC, Juan Carlos Félix Torres anunciaron el Segundo Reencuentro de Fútbol Americano que jugarán un Tochito Banderas este sábado 22 de diciembre a las 11 de la mañana en el campo La Careada.

"A nombre del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro  los felicito por llevar a cabo este tipo de eventos que aparte de reforzar los lazos de amistad, sirve de pretexto para la convivencia familiar", dijo ante varios ex jugadores de Broncos del ITC que pertenecieron a la primer Liga Sinaloense de Fútbol Americano en 1986.

Félix Torres informó que el objetivo de este tipo eventos es que "podamos integrar equipos infantiles para impulsar más a esta disciplina".

En este segundo reencuentro se homenajeará a los ex jugadores Luis Gil y Omar Valdez y al promotor de este deporte, Ramón Sandoval, miembro del Salón de la Fama Nacional y ex premio nacional del deporte en la década de los 60.

Para este tochito banderas donde juegan 7 contra 7 están cordialmente invitados todas las familias de Culiacán, principalmente las del fútbol americano.

El alcalde -agregó- nos ha instruido para que sigamos con las reuniones de acercamiento con todos los involucrados en el deporte y apoyarlos de la mejor manera.

En la conferencia también estuvieron Gabriel Valenzuela, Leobardo Aguilar, Jesús Bueno, Ricardo Simental y Raúl Félix, ex jugadores y miembros de la mesa directiva.