Exitosa y productiva reunión de trabajo con promotores deportivos de colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán

Exitosa y productiva reunión de trabajo con promotores deportivos de colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Carlos Octavio Lara Cebreros sostuvo una importante reunión con 64 promotores y entrenadores deportivos municipales de colonias y sindicaturas integrados por mujeres y hombres, donde la mayoría se puso a la orden para trabajar en equipo, además de felicitarlo por ser el primer promotor que llega al IMDEC con la idea de apoyar al deporte.

Yo vengo de ser promotor deportivo, es más aún lo sigo siendo, que me van a contar. Se del trabajo que realizan  en el deporte, por eso la instrucción de nuestro presidente municipal, es que me ponga de acuerdo con ustedes, formalicemos el programa anual y puro para adelante en bien del deporte y los deportistas”, expresó el popular Carlos “Larry” Lara Cebreros.

La gran mayoría mostró su apoyo al nuevo titular del IMDEC, reconociéndole el apoyo y solidaridad que a lo largo de muchos años, él ha brindado a sus compañeros promotores de colonias y sindicaturas.

Lara Salazar y los promotores de futbol, softbol, voleibol, artes marciales, futbol americano, entre otras se comprometieron que antes del 15 de diciembre de 2018 entregarán por escrito su programa de actividades 2019, el cual será revisado y analizado para que el IMDEC realice su participación de apoyo.

Finalmente, el titular del órgano rector del deporte dejo en claro en la reunión: “Plebes la instrucción precisa del Alcalde de Culiacán, es que nosotros no nos colguemos de sus eventos. Nosotros haremos los nuestros. Que nos pongamos a trabajar de verdad apoyando más para que seamos mejores ustedes y por ende los deportistas.