Jesús Estrada Ferreiro y Carlos Lara premian a jugadores de fútbol que marcaron época en los 80 y 90

Jesús Estrada Ferreiro y Carlos Lara premian a jugadores de fútbol que marcaron época en los 80 y 90

El presidente municipal de Culiacán,  Jesús Estrada Ferreiro acompañado del director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Lara Cebreros entregó reconocimientos a jugadores y patrocinadores de la zona norte que marcaron época en la década de los 80 y 90 mismos que celebraron el 7mo. Juego del Recuerdo en su edición 2018 teniendo como escenario al Centro de Barrio Lombardo Toledano.




El Alcalde de Culiacán felicitó a los galardonados y ponderó que el fútbol sea un bonito pretexto  para que niños, niñas, jóvenes y hoy adultos los reúna junto con sus familias para disfrutar de una sana convivencia pero sobre todo que "lo que hicieron por el fútbol hoy les sea reconocido por las autoridades municipales y quienes hacen el fútbol organizado en Culiacán".

El director general del IMDEC aseguró que se está trabajando muy coordinadamente con los responsables de las diferentes disciplinas que se práctican en Culiacán para integrar el programa 2019 que se operará con todo el apoyo del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro para que Culiacán logre estar en los primeros planos de Olimpiada Nacional.

Los galardonados fueron Oscar Abraham Urías Higuera, Héctor Julián Mendívil Angulo, Roberto Ayón Olivas, Antonio Quintero Jiménez, José Luis González Olivas, Macario Jauregui Reyes, Daniel Avalos Encino, Noé Arellanes Luzanilla, Henrry Fernando Torres Bernal y José Ramón Medina Zazueta.

La patada inicial la dio el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.
El evento también fue atestiguado por el director de Centros de Barrio, Rey David Sánchez Figueroa, familiares de los jugadores premiados y público en general que se unieron a esta bonita fiesta que celebra el fútbol de Culiacán en su edición 2018.