Culiacán barrió en zonal de béisbol rumbo a olimpiada estatal

Culiacán barrió en zonal de béisbol rumbo a olimpiada estatal

Las selecciones de Culiacán solventaron con mucha facilidad sus dos juegos eliminatorios en la zona centro para calificar a la Olimpiada Estatal después de superar a Navolato 14-0 en la categoría Pre Junior y en la categoría Junior doblaron a Elota con marcador de 24-0 incluyendo juego sin hit ni carrera.


CULIACÁN 24-0 ELOTA EN JUNIOR
En el campo de la Academia, las huestes de Manuel Ortega dominaron de principio a fin al equipo de Elota para vencer por nocaut en cinco entradas y un castigo de 23 hits.
Guadalupe Carrillo fue el pitcher ganador con relevos de Gael Ponce, Jorge Díaz, Luis Ramos y Fidel Ureta, se combinaron para mantener el no hit, no run, regalando siete bases por bolas.
Entre los mejores bateadores destacaron  Ángel Melgar con tres imparables, Víctor Ortega tres inatrapables, Martín Borrego colaboró con dos al igual que  Mario Peña, Adolfo España e Irán López. Perdió la serpentina de A. Trujillo. Culiacán anotó dos en la primera entrada, seis en la segunda, cuatro en la tercera, dos en la cuarta y racimo de 10 en la quinta.

CULIACÁN 14-0 A NAVOLATO EN PRE JUNIOR
También por la ruta del nocaut, Culiacán, dirigido por Pedro Herrera, superó 14-0 a Navolato en cinco entradas con pitcheo ganador de Luis Sarabia y perdió Javier Santos. Culiacán atacó con dos carreras en el primer episodio, fabricó cuatro más en la segunda entrada y selló la victoria con ramillete de ocho en la quinta para decretar el nocaut.
Por los ganadores sobresalieron con el tpolete, Jordan García de 3-3, Gael Yáñez condos hits y Fernando Rubio  con jonrón y doblete remitiendo cuatro anotaciones a la goma.
Navolato tuvo a su mejor ofensivo en Oswaldo Rodríguez que bateó dos imparables. Del 14 al 17 de Febrero está programada la Olimpiada Estatal con sede en Culiacán.