Entregan reconocimientos al servicio profesional de Club Rotario Culiacán Sol

Entregan reconocimientos al servicio profesional de Club Rotario Culiacán Sol

Culiacán, Sin., a 23 de enero de 2019.- El Alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acudió a la entrega de reconocimientos al servicio profesional de Club Rotario Culiacán Sol, Distrito 4140.

Los galardonados; Gilberto Verdugo Valenzuela, Amalia Beltrán Soto, Arturo Ramírez Arellano, Pedro Tapia Arellano y María de los Ángeles Martínez Valdez.   

La ceremonia fue encabezada por la Presidenta de Club Rotario Culiacán Sol, Silvia Avendaño, quien estuvo acompañada del Vicepresidente, Miguel Ángel Valenzuela Flores, el Director de Grupo Prisma, Marco Antonio Carrillo Torres, la Directora del Instituto Bilingüe Jean Piaget, María del Rosario González Paredes, la Catedrática de la UAdeO, Ivonne Castro Aguilar y el Catedrático de la Escuela Libre de Derecho, Jesús Ramón Guerrero.

Club Rotario tiene la misión de brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de líderes empresarios, profesionales y cívicos.