Estrada Ferreiro inauguró la liga infantil de béisbol pequeño Colhuacan

Estrada Ferreiro inauguró la liga infantil de béisbol pequeño Colhuacan

Culiacán, Sin., a 25 de enero de 2019.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acompañado de la Tesorera Municipal, Issel Soto y del director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Lara Cebreros inauguró la Liga Infantil de Béisbol Pequeño Colhuacan en su XXXII edición, temporada "Leopoldo Torres Benítez".

El Alcalde expresó su reconocimiento al gran trabajo que se realiza en favor de los niños y niñas, por eso vamos a invertir en todos los campos deportivos.

"Queremos que los niños tengan espacios dignos, por eso los vamos a apoyar con tenis, uniformes, manillas y en velódromo donde asisten niños muy pobres les apoyaremos con bicicletas, tenis y uniformes para que practiquen el ciclismo", aseguró.

Es que estoy convencido que con deporte y cultura se forjan mejores y hombres, y mujeres, agregó.

El alcalde recibió la casaca número 1 de la Colhuacan.

En este evento estuvieron presentes Luis Bojórquez, (Tres Ríos); Héctor Loaiza (Culiacán A. C.); Franklin Álvarez (Recursos); Yamuni López y Manuel Mitre; así como Jesús Huerta del PIDS y el Vice presidente de la Asociación de Ligas de Béisbol, Enrique Hernández.

El evento de apertura inició con el desfile de los equipos y luego los honores a la bandera.
El presidente de la Liga Pequeño Colhuacan, Ricardo Villalobos, en su mensaje de bienvenida invitó a todos a divertirse y dar lo mejor en el campo.

Ramiro de la Vega, director de Región 3, dijo que espera que hagan un gran papel en Olimpiada Estatal y en los Distritales que están por iniciar. Que gane el mejor", agregó.

El titular del órgano rector del deporte Carlos Lara Cebreros fue el encargado de tomarle la protesta.

En este torneo de Liga participan en las categorías Pañalitos, Escuelita, Pingüica, Infantil Menor y Mayor; Juvenil Menor y Mayor; así como un equipo de niños especiales "Los Niños 'Cachando Alegría".