Estrada Ferreiro lanza primera bola en final de la Liga de Softbol Medios de Comunicación

Estrada Ferreiro lanza primera bola en final de la Liga de Softbol Medios de Comunicación

Culiacán, Sin., a 29 de enero de 2019.- El Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, lanzó la primera bola de la gran final de la Liga de Softbol Medios de Comunicación, en el estadio Gloria Borrego, ubicado en el Centro Cívico Constitución.

Ante los representantes de los diversos medios de comunicación, el Alcalde de Culiacán reiteró su compromiso y amistad con los periodistas, invitándolos a informar veraz y oportunamente a la ciudanía.

Estrada Ferreiro aseguró que su administración tiene el interés de apoyar el deporte y la cultura como una estrategia para combatir la inseguridad, por eso desde los primeros días comenzaron a rehabilitar algunos parques.  

La gran final la disputan los equipos de Strike Out vs Puro Béisbol, liderados por Fausto Castaños y Fernando Ballesteros, respectivamente, el título lo conseguirá quien gane dos de los tres encuentros.

El Alcalde de Culiacán fue invitado por el Presidente de la Liga, Rogerio Valdez y el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa, Gilberto Escobar, quienes estuvieron presentes al lanzar la primera bola.

Además de los finalistas, en dicha liga estuvieron periodistas de: TV Azteca, Eldebate, El Sol de Sinaloa, TVP y Línea Directa.