Realizan jornada de limpieza en Polideportivo Valle Alto

Realizan jornada de limpieza en Polideportivo Valle Alto


Culiacán, Sin., a 27 de enero de 2019.- Una brigada conformada por más de 40 personas participaron trabajadores de la Coordinación General de Desarrollo Tecnológico, Presidencia Municipal,  y la Subgerencia de Obras Públicas y Servicios de Infraestructura,se unieron para limpiar el polideportivo Valle Alto, con el apoyo del personal administrativo de la institución. Esto dentro de la campaña “Limpiemos Culiacán”, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

Dentro y fuera de las instalaciones se realizaron trabajos de recolección de basura, barrido y retiro de publicidad colocado en la infraestructura urbana.

En otras acciones y atendiendo diversas denuncias ciudadanas, personal del Ayuntamiento de Culiacán recogió un arbotante que había sido derribado por la carretera a Culiacancito, a la altura de Bacurimí, y reparó una luminaria ubicada por el Malecón Niños Héroes, a la altura del Puente Almada.  

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Culiacán trabaja para tener una ciudad limpia y más segura para la ciudadanía, haciendo la invitación para que todos participemos.