Se reúne director del IMDEC con responsables del deporte especial

Se reúne director del IMDEC con responsables del deporte especial

Con el propósito de mantener un acercamiento total con los responsables del deporte de capacidades diferentes, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos “Larry” Lara Cebreros se reunió hoy con entrenadores y presidentes de los Comités de Sordos, Sillas sobre Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales, Gente Pequeña y deportistas Intelectuales.

El titular del IMDEC les reiteró el compromiso del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro de trabajar de la mano, brindándoles todo el apoyo con la finalidad de que vayan bien preparados a la Paralimpiada Nacional 2019.

Dijo que se les solicitó dirigentes de los comités un programa de trabajo completo para poner en marcha el plan de apoyo que permita que los deportistas puedan entrenarse más y mejor, integrando selecciones que pongan muy en alto el nombre de Culiacán en el ámbito nacional e internacional.
“Ustedes son muy importantes para las autoridades de Culiacán, sabemos de los logros que han obtenido, pero queremos ver que integren más y mejores selecciones bajo la supervisión de ustedes y del apoyo del Gobierno Municipal a través del IMDEC que nos lleve a ocupar los primeros lugares a nivel nacional”, dijo..

Por su parte Rosy Fong de Deportistas Sordos; Oscar Monarres de Sillas sobre Ruedas; Santiago Bladimir de Ciegos y Débiles Visuales; Efraín Cerritos de Deportistas Intelectuales y Martha Santos de Gente Pequeña se comprometieron a realizar un exhausto trabajo con la mira de detectar más y mejores talentos para ofrecer más resultados con sus selecciones durante la Paralimpiada Nacional en puerta.

Agradecemos la atención y el apoyo que nos está ofreciendo y seguro estamos, trabajando juntos por el deporte proyectaremos a nivel nacional a Culiacán, dijo en una breve intervención de Santiago Bladimir al director general del IMDEC, Carlos Lara Cebreros.