Todo listo para la visita de Andrés Manuel López Obrador

Todo listo para la visita de Andrés Manuel López Obrador

Culiacán, Sin., a 24 de enero de 2019.-  El Secretario de Bienestar Delegación Sinaloa, Jaime Montes Salas, el Presidente Municipal de Culiacán, Lic.  Jesús Estrada Ferreiro y el Subsecretario General de Gobierno del Estado, Marco Osuna Moreno, dieron a conocer los detalles de la gira que tendrá el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la entidad.

Montes Salas detalló que el mandatario federal llega a Mazatlán el 26 de enero y a las 10:30 horas parte hacia el municipio de El Rosario para presidir una mesa de trabajo sobre el proyecto de la Presa Santa María, y al concluir se trasladará a Escuinapa, para estar alrededor de las 13:00 horas en Playa Espíritu, donde se construye un importante desarrollo turístico.

Ese mismo día estará a las 17:00 horas en la entrega de Tarjetas del Bienestar, en la explanada de Palacio de Gobierno, en Culiacán.

Al concluir su agenda de trabajo, el Presidente de la República pernoctará en la capital del estado, y el domingo 27 de enero se trasladará a Mocorito, donde a las 10:30 horas encabezará un evento para implementar el Programa Nacional de Lectura.

Alrededor de las 13:00 horas visitará el campo de beisbol de Guasave, para hacer un importante anuncio a los habitantes de este municipio.

Posteriormente viaja al municipio de Ahome, únicamente para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

El Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, dijo que habrá de coordinarse con las autoridades estatales y federales para garantizar que el evento en Culiacán se desarrolle de la mejor manera.