Apoya IMDEC al torneo nacional STANZA TVP 2019

Apoya IMDEC al torneo nacional STANZA TVP 2019

Todo el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Jesús Estrada Ferreiro a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, prometió Carlos Octavio Lara Cebreros, director general del IMDEC para que la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol Asociado STANZA-TVP se lleve a cabo con una organización de altura.

"Les exonaremos el pago por la utilización de campos deportivos, gestionaremos una ambulancia, paramecios, pago del 50% del arbitraje para beneficiar a todos los equipos de las categorías infantiles y juveniles, hasta la libre varonil y femenil", agregó.

Por su parte, Alfonso Meza, organizador general del evento y el director de Mercadotecnia de TVP, Roberto Madrigal agradecieron a las autoridades por el apoyo y dijo que " que de la mano del IMDEC habremos de detectar talentos, porqué es del Deporte popular de donde nacen nuevas figuras", añadió, agregó.

Informó que en esta edición se pretende llegar a la meta de los 100 equipos.
Explicó el titular del IMDEC que la idea del Alcalde de Culiacán, es apoyar al deporte popular, así como a las empresas que organizan este tipo de eventos y que llegan aun buen número de niños, niñas y jóvenes, dijo.

Dicho evento se llevará a cabo del 21 al al 27 de abril
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del IMDEC donde también estuvieron presentes los responsables de la rama femenil, Gonzálo Pérez y Joaquín Omar Quinto.