Ayuntamiento realiza reparación de alumbrado público

Ayuntamiento realiza reparación de alumbrado público

Culiacán, Sin., a 07 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Culiacán a través de la Dirección de Eficiencia Energética, realizó la reparación de las torres de iluminación que se localizan en “El Trébol” al sur de la ciudad.

El titular de esta dependencia, Alfredo Herrera, informó que las luminarias tenían varios años sin funcionar, lo que representaba un riesgo para los automovilistas.

En este sector del Libramiento Estatal Benito Juárez mejor conocido como “La Costerita” hay seis torres de iluminación que ya fueron reparadas, así como todo el alumbrado público en el área.

Adicionalmente se dio mantenimiento a las torres de iluminación que se localizan a la entrada de la ciudad y al alumbrado público del Parque Las Riberas.

Alfredo Herrera, dijo que a través de otras dependencias del Ayuntamiento de Culiacán, realizarán labores de limpieza en dichos sectores para eliminar la maleza y recoger  la basura.

Además informó que el cableado que utilizan en las reparaciones ya no contiene cobre, con lo que pretenden evitar los robos.