Continúa programa de actualizacion de descuentos

Continúa programa de actualizacion de descuentos

Culiacán, Sin., a 01 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Culiacán invita  la ciudadanía a participar en el programa de actualización de descuentos del padrón de contribuyentes para que puedan obtener descuento en el pago del predial.

La Tesorera Municipal, Issel Soto González, reiteró que los contribuyentes pueden gozar de un 80 por ciento de descuento si son jubilados, pensionados o discapacitados, 50 por ciento por habitar la vivienda, 40 por ciento si el inmueble es utilizado como comercio y 10 por ciento adicional a quienes paguen durante febrero de 2019.

Durante enero del presente año se registraron 63 mil trámites, reflejando un 30 por ciento de incremento en el pago de Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y un 17 por ciento menos en el pago del impuesto predial, comparado con el mismo mes del año anterior.

Los pagos se pueden hacer directamente en el Ayuntamiento de Culiacán, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, incluso este próximo lunes 4 de febrero estarán abiertos los módulos pero solamente lo que se encuentran dentro del Ayuntamiento.

Es importante que todos los documentos deban coincidir con el nombre y domicilio del propietario para gozar de estos descuentos.