Estrada Ferreiro toma protesta al Consejo Directivo de JAPAC

Estrada Ferreiro toma protesta al Consejo Directivo de JAPAC

Culiacán, Sin., a 06 de febrero de 2019.-  Con un exhorto a trabajar teniendo como objetivo primordial el bien de Culiacán, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de JAPAC.

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 18 de enero pasado, se desarrolló este acto protocolario en las instalaciones de la paramunicipal.

Tomaron protesta como consejeros propietarios Gerardo López Cervantes, Marcos Guadalupe Pérez Quiroz y Faustino Hernández Álvarez, representantes del sector social; Efraín Cortez López y Fernando Inukai Sashida, como representantes del sector privado; así como Rosa Eunice Guerrero Zazueta y Marco Raúl Alvarado Romero como representantes del sector público.

Además, por ministerio de ley integran el Consejo Directivo, la Tesorera Municipal, Issel Soto González, el Vocal Ejecutivo de Ceapas, Juan Ernesto Millán y el Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En el mismo evento se tomó protesta a los consejeros suplentes Juan de Dios Trujillo, Mariano Padilla, Jesús Ibarra Salgado, Víctor Manuel Salido, Aristeo Arredondo, Yolanda Martínez y Rafael Hernández Valenzuela.