Festejan el 18 aniversario fundacional de la “Central Internacional de Autobuses de Culiacán”

Festejan el 18 aniversario fundacional de la “Central Internacional de Autobuses de Culiacán”

Culiacán, Sin., a 15 de febrero de 2019.- El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acompañó al presidente del Consejo de Vigilancia de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán, Víctor Vargas Rodríguez, a la ceremonia de festejo con motivo del 18 aniversario de la terminal “Millenium”. 
Durante la celebración, el presidente municipal reconoció al arquitecto Juan Jacobo Sevilla por haber participado como fundador del proyecto para la construcción de la Central Internacional de Autobuses y haber diseñado una obra con visión a futuro con capacidad para atender a más de 40 mil usuarios de manera cotidiana.
Estrada Ferreiro destacó que la terminal “Millenium” ha fungido un papel predominante como polo de desarrollo económico en la capital sinaloense al comunicar, en gran magnitud, ciudades y pueblos de diferentes partes de la República Mexicana. 
En ese sentido, pronunció que la implementación del metrobus en Culiacán impactará positivamente en el uso del transporte público en la ciudad, lo cual también beneficiará el trabajo que se realiza en la central de autobuses, pues existirá una conectividad entre ambos. 
Al término del acto protocolario, el alcalde en compañía del presidente del consejo de vigilancia de la Central Internacional de Autobuses, Víctor Vargas Rodríguez, y la subsecretaria de turismo del gobierno estatal, Mónica Coppel, hicieron el tradicional corte del pastel para festejar los 18 años de fundación de la terminal “Millenium”.