Histórica entrega de uniformes y pants para la delegación Culiacán que participara en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Histórica entrega de uniformes y pants para la delegación Culiacán que participara en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

De forma histórica y rescatando su palabra, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro presentó los uniformes y pants que portaran alrededor de 1300 deportistas y entrenadores de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, que participaran en la fase estatal, donde se invirtieron casi 3 millones de pesos.

Acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, el Alcalde de Culiacán agregó que se apoyará con tenis de calidad a todos los atletas y entrenadores que logren su pase a la fase Regional de Olimpiada.

También -añadió- que se incentivará significativamente a atletas qué logren los primeros tres lugares de esta justa nacional.

El pants que se presentó y que se entregará a la Delegación Culiacán mañana martes 12 de febrero a las 19:00 horas en el patio Central del Ayuntamiento durante el Abanderamiento es de color tinto con blanco,

También, se presentaron los uniformes interiores que portaran atletas y entrenadores de las 28 disciplinas que estarán en acción en esta justa selectiva.

"El deporte y la cultura son temas prioritarios para enfrentar los problemas de seguridad, por eso estamos rescatando todos los campos y parques, además de dotarlos de manillas, pelotas y más para que todos los niños, niñas y jóvenes puedan practicar su deporte", dijo.

 Por último, el titular del IMDEC informó que la Delegación Culiacán inició con el pie derecho al conquistar 21 medallas de oro de 45 en Luchas Asociadas.