Limpiemos Culiacán rescata áreas públicas para la juventud

Limpiemos Culiacán rescata áreas públicas para la juventud

Culiacán, Sin., a 06 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones de la campaña “Limpiemos Culiacán”, personal adscrito al Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) organismo dependiente del Ayuntamiento de Culiacán, integrado principalmente por jóvenes emprendedores, se dieron a la tarea el día de hoy de limpiar el Corredor de la Juventud localizado debajo del Puente “Teófilo Noris”.
Esta actividad fue encabezada por el director del IMJU, Alonso Ramírez Reyes acompañado por personal sindicalizado de esta área, así como por un grupo de jóvenes entusiastas que colaboran con el instituto y empleados del área de limpieza municipal.

El funcionario informó que el propósito de esta jornada es rescatar espacios públicos para que estos sean aprovechados por la juventud.
Este lugar tradicional, localizado cerca del Estadio Universitario de la UAS, se acondicionará para llevar aquí eventos culturales, como un espacio más para fomentar la expresión de los jóvenes en las diversas actividades culturales, urbanas, deportivas y artísticas que día con día la población realiza en las calles y lugares céntricos de la ciudad.
Ramírez Reyes informó que además de esta área, serán rescatadas otras más, con el mismo propósito de adecuar espacios para la expresión de la juventud en todos los ámbitos.
También se programarán actividades deportivas en colonias populares, torneos donde se espera la participación de la juventud activa de Culiacán.