EL AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN 2018-2021
CONVOCA
a los habitantes del municipio a participar en la Segunda Sesión de
CABILDO ABIERTO
Que se llevará a cabo el próximo 09 de febrero a las 11:00 horas en el Parque
Polideportivo del Fraccionamiento Valle Alto, de esta ciudad de Culiacán,
Sinaloa.
El Cabildo de Culiacán está compuesto por el Presidente Municipal, la Síndica Procuradora y 12 Regidoras y Regidores, asistidos por el Secretario del Ayuntamiento. Todos ellos se reúnen para decidir los asuntos más importantes del Municipio.
En este tenor, el Gobierno de Culiacán, en un ejercicio de participación ciudadana, abre el Cabildo a la sociedad bajo la modalidad conocida como Cabildo Abierto.
En las sesiones de Cabildo Abierto, podrán participar todas las personas avecindadas en el municipio, presentando sus propuestas, requerimientos, opiniones o proyectos, respecto de temas y materias de interés general, no personal, como son, entre otros:
1.Servicios públicos
2.Obras públicas de interés general
3.Programas de protección de derechos humanos o civilidad ciudadana
4.Impulso a las actividades productivas
El registro de las participaciones se llevará a cabo indistintamente en las Mesas de Recepción instaladas en el Palacio Municipal y en el Parque Polideportivo del Fraccionamiento Valle Alto, ubicado en boulevard Álvaro del Portillo esquina con avenida Siete Valles, del fraccionamiento en mención, los días 04, 05, 06, 07, y 08 de febrero del presente año de 9:00 a 13:00 horas. La convocatoria completa podrá encontrarse en www.culiacan.gob.mx
ATENTAMENTE:
Lic. Jesús Estrada Ferreiro
Presidente Municipal de Culiacán
M.C. Othón Herrera y Cairo Yarahuán
Secretario del Ayuntamiento