Alcalde inaugura techumbre metálica al Ejido El Melón, sindicatura de Quilá.

Alcalde inaugura techumbre metálica al Ejido El Melón, sindicatura de Quilá.

Culiacán, Sin., a 28 de febrero de 2019.- El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, puso fin al añejo anhelo de habitantes del ejido El Melón, sindicatura de Quilá, al inaugurar la construcción de la techumbre metálica de la unidad deportiva y recreativa de la comunidad.

Con una inversión total de 1,393,475 pesos, Estrada Ferreiro entregó dicha obra en beneficio de la comunidad, la cual servirá para fomentar la práctica del deporte y realización de actividades culturales protegidos de las inclemencias del tiempo.

“Venimos con mucho gusto a inaugurar la techumbre metálica, sabemos que tenían varios años esperándola y ahora que es una realidad podrán  aprovechar aún más las instalaciones deportivas, de tal forma que se promueva la sana convivencia social y el esparcimiento familiar”, mencionó el alcalde ante los asistentes.

Explicó que este tipo de obras forman parte de la estrategia de prevención que emprende el municipio para reducir la incidencia delictiva a través del deporte y la cultura, pues el ejercicio físico contribuye a la formación integral de los jóvenes, manteniéndolos alejados de vicios dañinos en contra de su salud.

Por su parte, Jesús Gaspar Beltrán, comisario ejidal de El Melón, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindando para cristalizar esta obra a favor del pueblo, hecho que, dijo, demuestra el real interés del alcalde por apoyar a las comunidades rurales para mejorar su calidad de vida.

Al término del acto inaugural, el alcalde celebró junto a los presentes el aniversario fundacional del ejido El Melón, donde se llevó a cabo el concurso de coronación de reinas acompañado de un festival artístico con espectáculos de danza y canto.