Carlos "Larry" Lara Cebreros inaugura el XXI torneo de tenis la primavera 2019, temporada profr. Jesús Oswaldo Acista Chiquete

Carlos "Larry" Lara Cebreros inaugura el XXI torneo de tenis la primavera 2019, temporada profr. Jesús Oswaldo Acista Chiquete
Con la representación del Alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, Carlos Lara Cabreros puso en marcha el XXI Torneo de Tenis La Primaveral 2019, temporada Maestro, Jesús Oswaldo Aosta Chiquete.

El titular del Deporte, Lara Cebreros felicitó al homenajeado y reitero el compromiso de apoyar en todo para que esta disciplina siga siendo ejemplo de resultados a nivel nacional.
El saque inicial estuco a cargo de las tenistas infantiles del CCC.

El presidente de la Asociación de Tenis del Centro Cívico Constitución, Roberto Fong, felicitó a la familia del Profesor, Jesús Oswaldo Acosta Chiquete por el gran aporte que este tenista dio al tenis de Culiacán.

Joel Salomón leyó una semblanza del homenajeado en el que se destacó el haber sido fundador de las instalaciones de tenis del CCC a principios de 1990, fue promotor, un hombre solidario y extraordinario padre de familia.

Posteriormente, la esposa Delia viuda de Acosta recibió reconocimiento en placa en memoria del Maestro Acosta Chiquete.

Del Colegio Ovidio D Croly presentaron un cuadro artístico Hawiano Haitiano presumiendo un bonito baile muy aplaudo por los padres de familia

En el evento también estuvieron Armando González,  Administrador del Centro Cívico Constitución e Ibel Iturrios, miembro del Comité de Tenis en el CCC.