Eligen a David Velázquez como nuevo presidente del Comité Elector de El Salón de la Fama de Culiacán

Eligen a David Velázquez como nuevo presidente del Comité Elector de El Salón de la Fama de Culiacán
El Cronista de Deportes, David Velázquez Robles fue electo presidente del Comité Elector de la Fama Municipal de Culiacán en sustitución de su homólogo Fausto Castaños Sapien para el periodo 2019-2021.


Lo anterior se dio a conocer luego de la primera sesión que sostuvieron hoy en las instalaciones del Salón de la Fama Municipal de Culiacán presidida por el Secretario del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Ivan Esparza Pacheco, representante del director general, Carlos Lara Cebreros; así  como del director de este recinto, Salvador Hernández Garay;  el presidente  saliente y el secretario del Comité Elector, Fausto Castaños Sapien y Rigoberto Quintero, respectivamente y los 35 integrantes con derecho a voto de este comité.

El Secretario del IMDEC, aseguró que "por instrucciones del Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro por conducto de nuestro director general se brindará todo el apoyó a David Velázquez para el mejor desarrollo de este organismo".

En un breve mensaje, Fausto Castaños,  agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales y el mismo Salón de la Fama en estos tres períodos en los estuvo al frente  de este organismo.
Fue el mismo Castaños Sapien quien propuso a David Velázquez Robles para suplirlo, y al no haber más propuestas se sometió a votación y los 35 integrantes del Comité Elector decidieron darle su voto.

Cabe destacar que el electo presidente del Comité Elector del Salón de la Fama Municipal,  encabezará la reunión del próximo sábado quien junto a una comisión harán una revisión del reglamento a partir de las 8:00 horas de la mañana.

La comisión estará integrada por Rigoberto Quintero, Leonardo Yañes, Luis Gerardo Urrea, Diego Rivera e Ismael Camacho.

De esta manera, comenzaron así los trabajos del Salón de la Fama Municipal de este 2019, los cuales culminarán con la entronización de los nuevos inmortales programada para este 29 de septiembre y la revelación de las placas de los mismos a este recinto.