Inaugura alcalde temporada 2019 del Cibacopa con juego entre Caballeros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

Inaugura alcalde temporada 2019 del Cibacopa con juego entre Caballeros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

Culiacán, Sin., a 29 de marzo de 2019.-  El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en su temporada 2019, arrancó con el juego entre Caballeros de Culiacán y Venados de Mazatlán, acto inaugural que estuvo a cargo del presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.
El alcalde resaltó la importancia del basquetbol al destacar que es un deporte que posee peculiaridades que lo distinguen, además que se puede realizar tanto en espacios abiertos como cerrados como lo es el polideportivo Juan S. Millán, localizado en el Parque Revolución, y el cual es sede del Cibacopa.
“Nos sentimos satisfechos de poder proporcionar estos servicios al Club Caballeros para que la Cibacopa 2019 sea de excelencia”, aseguró luego de agradecer la invitación que le realizó el club que preside el Lic. Saúl Saldaña.
Asimismo el primer edil afirmó que este recinto es considerado propiedad del Ayuntamiento y por ende del pueblo de Culiacán, por lo que el gobierno municipal que encabeza, continuará las acciones enfocadas a que éste y todos los espacios públicos donde se fomente la cultura del deporte, estén a disposición de todos los ciudadanos y en óptimas condiciones.
Tras la declaratoria inaugural de la temporada, Estrada Ferreiro realizó el lanzamiento del primer enceste a la canasta y brindó los mejores deseos para ambos equipos que dieron lo mejor de sí ante el público que se dio cita en el Polideportivo.De igual manera efectuó un recorrido en las afueras del mismo donde saludó a los ciudadanos que se encontraban en el lugar y les refrendó su compromiso de continuar laborando a favor del municipio.