Inauguran trabajos de ampliación en carretera a El Sauz

Inauguran trabajos de ampliación en carretera a El Sauz

Culiacán, Sin., a 26 de marzo de 2019.-  Como una obra que será de mucha utilidad para las personas que habitan en la zona, así como para quienes transitan por esta vía, describió el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la ampliación de la carretera a la base militar El Sauz, cuyos trabajos fueron inaugurados este día.

El presidente municipal resaltó que por esta vialidad recién rehabilitada y que se ubica por La Costerita hacia el campo militar, a la altura de la comunidad  “El Álamo”, circulan personas que laboran en sectores cercanos como La Primavera y a quienes deben continuar apoyando coordinadamente el gobierno municipal, estatal y federal.

En este sentido agradeció al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, su apoyo tanto por estos trabajos de mejoría, como por su apoyo en general para el municipio, pues afirmó que el gobierno debe estar al servicio del pueblo.

“Quiero recalcar muy enfáticamente que El Sauz es prácticamente una ciudad militar donde va a estar la Guardia Nacional radicando, y entonces necesitamos también una carretera segura para ellos porque a pesar de ser militares, ser autoridades, no dejan de correr riesgos y es necesario que tanto ellos como nosotros estemos protegidos”, expresó el primer edil.

De igual manera aseguró que pondrá todo su empeño para convencer  a quienes han obstaculizado que el tramo de la carretera que falta sea reparado, de que es necesario colaborar para que las obras se realicen en forma integral, pues no benefician sólo a unos cuantos, sino a toda la población.