Participan 300 jóvenes misioneros en el programa “Limpiemos Culiacán”

Participan 300 jóvenes misioneros en el programa “Limpiemos Culiacán”

Culiacán, Sin., a 02 de marzo de 2019.- Alrededor de 300 jóvenes misioneros de la “Iglesia de los Santos de los Últimos Días” en compañía de sus líderes, provenientes de diferentes partes del mundo, se sumaron al programa “Limpiemos Culiacán” con el propósito de contribuir a mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.

Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de servicios públicos y mantenimiento de infraestructura, informó que los jóvenes atendieron el llamado del municipio para llevar a cabo acciones de limpieza al interior del “Parque Culiacán 87” en colaboración con empleados de aseo y limpia, así como también de parques y jardines.

“Actividades de barrido, recolección de piedras, limpieza de canaletas y retiro de basura son algunas de las labores que se realizan aquí para ofrecer un área digna que pueda ser disfrutada por los culiacanenses en compañía de sus amistades y familiares para que practiquen actividades deportivas”, mencionó el subgerente.

Resaltó que estas dinámicas de participación ciudadana fortalecen en gran medida el programa “Limpiemos Culiacán”, el cual es una iniciativa del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, que busca involucrar a la sociedad en ámbitos del quehacer público gubernamental para beneficio de todos.

Audelo Avilés dijo que las jornadas de limpieza se realizan en parques, calles, camellones y espacios deportivos ubicados en colonias populares y sindicaturas;  donde participan organizaciones ciudadanas, de sectores sociales y de comités de vecinos para contribuir a tener una Culiacán más limpio y ordenado.

“La instrucción del presidente municipal es que Culiacán sea la ciudad más limpia, no solo del estado, sino también del noroeste del país, por eso estamos trabajando con mucho entusiasmo e intensidad, ante lo cual agradecemos a los jóvenes misioneros todo su apoyo”, concluyó el funcionario municipal.