Realiza Gobierno Municipal programa de rehabilitación integral del entorno urbano en Cedros

Realiza Gobierno Municipal programa de rehabilitación integral del entorno urbano en Cedros

Culiacán, Sin., a 07 de marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la gerencia de obras y servicios públicos, llevo a cabo una jornada de rehabilitación integral del entorno urbano en el fraccionamiento Cedros, donde habitantes del sector se sumaron a las labores de embellecimiento.

Rodolfo Audelo Avilez, subgerente de servicios públicos y mantenimiento de la infraestructura, informó tras recibir varias denuncias de los vecinos del fraccionamiento en el sentido de que estaba muy descuidado el sector, se organizaron brigadas de poda, tala, recolección de basura y escombro, pintura de guarnición y retiro de publicidad para atender dicha petición.

“Desde hace una semana tenemos a alrededor de 80 jóvenes trabajando, empezando con trabajadores de educación municipal y del Instituto MIA, quienes con el apoyo de los ciudadanos de esta zona dieron inicio a las labores para mejorar el entorno urbano en el marco del programa ‘Limpiemos Culiacán”, informó Audelo Avilez.

Agregó que para darle continuidad al trabajo de rehabilitación se utilizó maquinaria pesada a fin de atender diferentes espacios que se encontraban enmontados, así como también desazolvar algunas áreas del canal que cruza por el fraccionamiento.

“Un trabajo de mucha intensidad, además de que los vecinos se incluyeron a las labores de limpieza, quienes manifestaban su gratitud tras observar un cambio radical en sus alrededores después de tantos años sin recibir servicios de esta naturaleza”, mencionó el funcionario.







Presente durante la jornada de limpieza, Maribel López, habitantes del fraccionamiento, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindando para cambiar el rostro urbano de todo el sector, principalmente porque, dijo, proyecta una imagen de orden y limpieza en beneficio de la sociedad.