Realizan espectacular noche bohemia en el centro cultural de la sindicatura de Eldorado

Realizan espectacular noche bohemia en el centro cultural de la sindicatura de Eldorado

Culiacán, Sin., a 23 de marzo de 2019.- En el marco del natalicio de la escritora emblemática, Inés Arredondo, el Centro Cultural de Eldorado organizó una noche bohemia para mostrar “El sueño de Inés” con la participación de Nadia Yuriar, Adrián Cisneros y el Trío Azteca.
El evento se desarrolló en el jardín del Centro Cultural, a la luz tenue de las tradicionales cachimbas y bajo el cielo estrellado de esa noche fresca, donde se colocaron las mesas para recibir a los eldoradenses que se dieron cita en el lugar a fin de compartir un momento especial en honor a una de las más grandes escritoras no solo de Sinaloa, sino de México.
El festival artístico inició con el cantante Adrián Cisneros que interpretó un programa de baladas. Inmediatamente después, llegó al escenario la “Voz hecha mujer”, Nadia Yuriar, quien encantó a los presentes con interpretaciones maravillosas de canciones como “Con los años que me quedan”, “Tú de qué vas”, “Cielo rojo”, “Acá entre nos”, “Paloma negra”, “A mi manera”, “Así fue”, “La muerte de un palomo”, “La cigarra” y “Cómo te voy a olvidar”. La velada concluyó con las canciones románticas del Trío Azteca.





La noche de cachimbas se integra en la próxima festividad del 119º aniversario de la fundación de la sindicatura de Eldorado, dando la pauta para la programación de actividades artísticas del 27 al 30 de marzo.