Reubica Gobierno de Culiacán a comerciantes ambulantes del parque “Las Riberas”

Reubica Gobierno de Culiacán a comerciantes ambulantes del parque “Las Riberas”

Culiacán, Sin., a 15 de marzo de 2019.- Tras sostener un diálogo con vendedores ambulantes y comerciantes instalados en las inmediaciones del parque “Las Riberas”, autoridades del municipio lograron conciliar de manera ordenada el retiro de sus puestos de venta a fin de dar continuidad al programa de rehabilitación.

Dantos Santos Valadez, director del parque “Las Riberas”, detalló que alrededor de 7 comerciantes serán reubicados en la parte alta del parque, por el andador del “Luis Donaldo Colosio”, donde tendrán su espacio debidamente delimitado, de tal manera que no obstruyan el tránsito de personas y puedan continuar con sus actividades de venta.

“Gracias a ello podremos despejar diferentes secciones del parque con el propósito de seguir llevando a cabo las labores de reverdecimiento en este emblemático espacio para beneficio de las decenas de miles de personas que lo visitan semana tras semana”, expresó Santos Valadez.

Acompañado de trabajadores de la unidad de inspección y vigilancia, se sostuvo el encuentro con los comerciantes, quienes de manera positiva aceptaron sumarse al esfuerzo que realiza el Gobierno de Culiacán para embellecer este espacio previo al próximo periodo vacacional con motivo de “Semana Santa”.

Dan Santos precisó que además de trasplantar césped para revitalizar las secciones del parque con mayor afluencia, también se realiza mantenimiento a los juegos infantiles y el alumbrado público para tener en óptimas condiciones este emblemático punto turístico de la capital.