Se suma ayuntamiento de Culiacán a la cuarta edición de la carrera en pro del autismo 2019

Se suma ayuntamiento de Culiacán a la cuarta edición de la carrera en pro del autismo 2019

Con el mejor de los augurios, el Gobierno Municipal de Culiacán que encabeza, Lic. Jesús Estrada Ferreiro a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física se sumó
a la realización de la cuarta edición de la Carrera "Súper héroe, corre a su lado" en 3,5 y 10 kilómetros 2019 que se llevará a cabo éste 7 de abril a las 08:00 horas a beneficio de los niños autistas.

El director general del IMDEC, Carlos Lara Cebreros presidió el anuncio de ésta justa deportiva familiar con causa en la que felicitó la organización de este evento y convocó a la población a participar para que el éxito sea mayor y se vea reflejado en más y mejores beneficios para los niños y niñas de esta loable asociación de beneficencia.

Indicó que se brindará todo el apoyo para que esta fiesta atlética cuente con la seguridad  necesaria por parte de tránsito, policía municipal y protección civil, además de otros apoyos.
La presidente del Voluntariado y la titular de la Asociación Sinaloense del Autismo, Iris Godoy y Beatríz Gaxiola  indicaron que el año pasado se registró una participación de alrededor de 2 mil corredores por lo que se espera rebasar la meta este año.

El objetivo -agregaron- es que se hable del autismo, para que la comunidad conozca, se sensibilicen y no exista discriminación y si respeto por los que no pueden expresarse.

Por su parte, Ricardo Barraza Morachis, coordinador del evento, explicó que esta competencia de convivencia arrancara en el malecón nuevo a la altura de la Plaza 500 éste 7 abril a las 8 de la mañana.

Informó que las inscripciones ya están abiertas en Natuvit BX y puedes obtener más información en el teléfono celular 6677-52-10-75 y en el 7-156586, además que en línea puedes hacerlo en súper héroe azulado.com con 250 por adulto y 150 pesos por niños.