Anuncian el programa de “Auxilio Vial 2019” para apoyar a familias durante Semana Santa.

Anuncian el programa de “Auxilio Vial 2019” para apoyar a familias durante Semana Santa.

Culiacán, Sin., a 09 de abril de 2019.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración junto el gerente corporativo de Premier Automotriz, Benjamín Zamudio, para poner en marcha el programa de “Auxilio Vial” el próximo periodo vacacional con motivo de la “Semana Santa”.
Tras signar el documento, en el que también participan diferentes medios de comunicación e instituciones públicas de rescate y auxilio a la población, el alcalde resaltó que “esta es la mejor manera de trabajar a favor del bienestar social, con la suma de esfuerzos entre iniciativa privada, sociedad organizada y autoridades de gobierno”.
Estrada Ferreiro detalló que el programa de “Auxilio Vial” permitirá brindar apoyo a las familias que tengan algún imprevisto con sus vehículos en temporada de “Semana Santa” durante su trayecto en la carreta de Culiacán a Navolato.
Para ello, dijo, técnicos y mecánicos especializados orientarán a las personas sobre el problema de la unidad y brindarán diferentes servicios como recarga de batería, asistencia de cambio de llantas y llenado de aire, revisión de niveles de fluido, así como también el proporcionar combustible para llegar a la gasolinera más cercana.
“Agradezco a Premier Automotriz por emprender esta iniciativa en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Culiacán. Haremos lo propio y buscaremos que este programa sea replicado por parte del municipio para apoyar a vacacionistas que arriben a las playas de Ponce”, mencionó el alcalde.
Por su parte, Benjamín Zamudio, precisó que este es el octavo año que realizan el programa de “Auxilio Vial”, el cual ha permitido asistir a más de 347 familias, beneficiando en promedio a 140 personas.
Informó que para esta edición participarán 16 técnicos expertos y certificados por las diferentes agencias de Premier Automotriz, quienes harán recorridos de supervisión por la carreta a Navolato para detectar algún vehículo que necesite asistencia; asimismo, responderán a solicitudes de servicio al número 6673-03-82-65.