Inauguran la segunda edición de la “Expo Mujeres Artesanas”.

Inauguran la segunda edición de la “Expo Mujeres Artesanas”.

Culiacán, Sin., a 05 de abril de 2019.- Con la participación de 40 expositoras, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal a través de la dirección de atención a colonias llevó a cabo la inauguración de la segunda edición de la “Expo Mujeres Artesanas” en la plazuela Álvaro Obregón.
María de la Luz Reyes García, titular de la dirección, destacó que tras el éxito obtenido durante la primera exposición, se tomó la decisión de realizar una nueva edición con el propósito de sumar a más mujeres madres jefa de familia y apoyarlas en dar a conocer sus productos y artesanías.
“Algunos de los productos que se presentan en la ‘Expo Mujeres Artesanas’ son postres, bocadillos, gelatinas, dulces, productos de aseo personal, artículos de barro, joyas, pulseras, manualidades con bisutería y pinturas”, informó la directora de atención a colonias.
Asimismo, anunció que cada mes se realizará este evento con el propósito de ir sumando a más mujeres interesadas en difundir sus productos.
Sobre ello, dijo que se buscará que las exposiciones sea realicen en diferentes puntos de la ciudad donde haya una alta concurrencia de personas para promover dicha actividad.
Finalmente, exhortó a las féminas interesadas en participar en la “Expo Mujeres Artesanas” que se acerquen a las oficinas de la  dirección de atención a colonias, ubicadas en calle Juan José Ríos, a un costado de las instalaciones del Sistema DIF Culiacán.