Nacional de lima lama fue un éxito

Nacional de lima lama fue un éxito

En medio de buen ambiente y con la participación de 16 entidades deportivas, el Subdirector del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) Carlos Alberto Verdugo Aguilar, acompañado del Jefe de Activación Física del IMDEC, Reyes Padilla inauguró la 33 edición del Campeonato Nacional Infantil de Lima Lama " TEMAITI.

Reyes Padilla, con la representación de Carlos Lara, Director General del IMDEC, Carlos felicitó la organización para realizar una justa de gran calidad que dejó muy motivados a los competidores.
La fiesta competitiva tuvo como escenario el Gimnasio Juan S. Millán del Parque Revolución.
El evento estuvo presente el  Presidente de la Federación Mexicana, César Fernández Montiel y Mario Alonso Bon, titular de la Asociación Estatal.

También se entregaron reconocimientos a maestros entrenadores que han sido parte importante en este deporte durante décadas, entre ellos Benjamín Olaiz, Julián Valenzuela, Bernardo Navarro y María Luisa Ortiz.

El acto de apertura desfilaron las delegaciones de Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, UNAM, UA SLP, Zacatecas y Sinaloa.

Después se llevaron a cabo los honores a la bandera y entonación del himno nacional.
Mario Bon expresó palabras de bienvenida en el que agradeció a los padres de familia el apoyo que brindan a sus hijos para continuar en este bonito deporte.

El Presidente de la Federación ponderó las bondades de este evento que es una verdadera fiesta y convivencia deportiva que va más allá de los combates y las formas.

Carlos Verdugo hizo la declaratoria inaugural. A nombre de los participantes el niño Miguel Ángel Beltrán hizo el juramento deportivo.