Niños con quemaduras serán beneficiados a través de “Baile con Causa”.

Niños con quemaduras serán beneficiados a través de “Baile con Causa”.

Culiacán Sin., a 10 de abril de 2019.- Son más de 500 niños con quemaduras de alto grado los que en Sinaloa se encuentran a la espera de ser trasladados al estado de Arizona en Estados Unidos para recibir el tratamiento médico que les permita mejorar su calidad de vida.
Es por ello que la Fundación “Héroes al Rescate” que dirige Claudia Barrientos en la ciudad de Sacramento California, busca con el evento “Baile con Causa”, que se realizará este jueves 11 de abril en el Foro Tecate, apoyar a estos menores.
La presidenta de dicha fundación explicó que todo lo recaudado será destinado para que sus familias puedan llevarlos a dicha ciudad en el país vecino, donde serán atendidos en el Hospital de la Fundación Shriners, que absorberá por completo los gastos médicos.
Señaló que la mayoría de ellos son personas de bajos recursos económicos, por lo que el apoyo será también para que puedan tramitar una visa humanitaria y así lograr hacer el traslado para su cirugía, y para lo cual previamente serán valorados por médicos especializados este sábado 13 de abril a las 8 de la mañana en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
“Yo les invito a todos para que pongan su granito de arena y nos acompañen en este magno evento, esperamos contar con su participación para que podamos llevar más niños a Sacramento a continuar con su tratamiento médico”, dijo.
Por su parte, Isabel Sicairos, madre de familia que también forma parte de la fundación de ayuda, informó que el precio de los boletos es de 100 pesos por persona y pueden acudir niños de 12 años en adelante, además que aún estarán disponibles a la venta en catedral en horario de 10 a 15:00 horas.
El precio del boleto en taquilla será de 150 pesos y las puertas del Foro Tecate estarán abiertas desde las 16:00 horas de la tarde donde participarán agrupaciones locales del género regional mexicano y banda que colaborarán con esta noble causa al no cobrar por amenizar el evento.