Rinden protesta nuevos consejeros del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano de Culiacán.

Rinden protesta nuevos consejeros del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano de Culiacán.

Culiacán, Sin., a 05 de abril de 2019.- El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los nuevos consejeros titulares y suplentes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano de Culiacán para el periodo 2019-2021.
En sesión extraordinaria del consejo, el presidente municipal felicitó a los nuevos integrantes de dicho organismo por asumir esta responsabilidad y hacer equipo con el Gobierno de Culiacán para trabajar a favor del crecimiento ordenado de la ciudad.
“Estamos seguro que su capacidad y experiencia profesional será una fortaleza del municipio para emprender acciones que permitan realizar una proyección ordenada del crecimiento urbano de la ciudad en beneficio de sus habitantes”, manifestó Estrada Ferreiro.
Asimismo, señaló que a partir de hoy inicia una nueva forma de trabajar por el desarrollo urbano de Culiacán, donde los proyectos de planeación urbano serán con apego irrestricto a los lineamientos establecidos por Ley.
“Se acabaron los abusos de poder, nunca más se realizarán acciones en beneficio de grupos particulares; nuestra tarea será garantizar que el crecimiento de Culiacán atienda las más sensibles necesidades del interés colectivo para un mayor bienestar social”, indicó el alcalde.
Por su parte, el consejero René González Obeso, hizo uso de la voz para manifestar su disposición de colaborar con las autoridades en la labor de diseñar proyectos de planeación y desarrollo urbano de Culiacán.También, solicitó que existan las condiciones de colaboración y respeto en la toma de decisiones que se lleven a cabo al interior del organismo, mismas que, dijo, serán con fundamento auténtico en el marco legal y, sobre todo, a favor de la sociedad.