Anuncian la segunda carrera pedestre del día del contador público 2019

Anuncian la segunda carrera pedestre del día del contador público 2019

Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, se dieron a conocer los pormenores de la Segunda Carrera Pedestre de Convivencia de. 3,5 y 10 kilómetros que se realiza en el marco del Día del Contador Público que se llevará a cabo este próximo 26 de mayo a las 7 de la mañana.

Con la representación del director general del IMDEC, Carlos Lara Cebreros, el Jefe de Activación Física, Reyes Padilla confirmó que ya se brindaron los permisos para blindar la ruta de la carrera con la presencia de agentes de policía y tránsito municipal, protección civil, así como Cruz Roja Mexicana.

Los organizadores de esta fiesta de atletismo, Jesús Alejandro Morales Mora y Rafael Ochos Bojórquez informaron que la meta y salida quedó ubicada en bulevar Diego Valadez (malecón nuevo) a la altura del estacionamiento del Parques Las Riberas.

Indicaron que las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 200 pesos y pueden registrarse en los teléfonos 01(667)-7612510 y 7612610 y en administración @contadoresculiacan.mx y colegio contadoresculiacán@gmail.com.

Las categorías convocadas para esta justa en carrera pedestre de 5 y 10 k y en 3k (caminata familiar) donde a los tres primeros lugares se les premiará con medalla especial y regalo en especie.
"Todos los participantes recibirán medalla, además que participarán al final en la rifa de regalos", explicaron.

Para ésta edición se espera superar la meta del año pasado que fue de casi 200 corredores.
Por último, Azlaqui Rivera Inzunza, vice presidente de la Asociación Sinaloense de Atletismo agregó que a esta carrera de convivencia se le brindará apoyo de jueceo.