Invita DIF Culiacán al Desfile por la Paz este sábado 18 de mayo.

Invita DIF Culiacán al Desfile por la Paz este sábado 18 de mayo.

Culiacán, Sin., a 13 de mayo del 2019.-  En el marco de la campaña “Juguemos sin violencia”, el Gobierno de Culiacán a través del Sistema DIF municipal realizará este sábado 18 de mayo el Desfile por la Paz, en el que se convoca a participar a toda la ciudadanía. 
Guadalupe López de Estrada,  presidenta de dicho sistema, anunció hoy en conferencia de prensa los detalles de este magno evento, con el que se busca fomentar los valores desde la niñez, además de brindar un espectáculo para toda la familia.
“Como presidenta de DIF Culiacán me interesa poner una semillita con este desfile para que los niños y niñas se vayan formando e inculcándoles valores como el respeto y el compañerismo”, expreso la titular del DIF.
Precisó que el desfile dará inicio a las 18:00 horas en la avenida Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas frente a la lomita, hasta llegar a la calle Constitución para entrar directamente al estadio de béisbol “Gral. Ángel Flores”, donde se llevará a cabo un festival artístico cultural con motivo del Día de la Niñez.
Por su parte, la directora general Hecbel López Caballero, indicó que en el desfile participarán payasos, niños y niñas con capacidades diferentes, clubs de motociclistas, así como escuelas primarias que se han sumado al contingente. 
Recalcó que se contara con la presencia de grupos infantiles como, Pistache,  Orquesta Infantil de Quila, Tablas Rítmicas, Dina Ruth y la participación de Academias DIF, así como premios para las niñas y niños asistentes.