Presenta IMJU tarjeta de descuentos “Jóvenes X Más”.

Presenta IMJU tarjeta de descuentos “Jóvenes X Más”.

Culiacán, Sin., a 13 de mayo del 2019.- Para respaldar la educación y formación de los jóvenes estudiantes y trabajadores de Culiacán, el Instituto Municipal de la Juventud, presentó este día la tarjeta de descuentos “Jóvenes X Más”.
Este beneficio totalmente gratuito, será para jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, tanto de la zona urbana como rural y podrá ser tramitado a partir de este día.
El director general del IMJU, Carlos Alonso Ramírez Reyes,  dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa, donde destacó el apoyo por parte del sector privado que recibió el instituto para la realización de este proyecto.

Señaló que se contempla en este año beneficiar a un promedio de mil jóvenes por mes y 15 mil de manera anual, pero que la proyección puede ampliarse en la medida que la tarjeta sea solicitada, por lo que se puede rebasar la meta de 45 mil tarjetas a entregar en la actual administración.

Ramírez Reyes, dijo que el objetivo principal es ofrecer a los jóvenes todo tipo de beneficios y promociones a través de la tarjeta, con descuentos que van de un 10 hasta un 40 por ciento, dependiendo del convenio firmado con cada empresa.
       
La tarjeta puede ser tramitada en las oficinas del IMJU, que se ubican al interior del polideportivo Juan S. Millán ubicado en el Parque Revolución; además serán entregadas en los planteles educativos de la capital.

Asimismo precisó que este jueves 16 de mayo en el patio central del Palacio Municipal, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro hará la entrega de las primeras tarjetas a los jóvenes beneficiados, en un acto que iniciará a las 13:00 horas.

Informó que hasta hoy son 33 las empresas que han firmado convenio con el municipio a través del IMJU, las cuales abarcan desde restaurantes, tiendas de ropa, calzado, tiendas departamentales, de belleza, gimnasios, diversión, reparación de celulares, asesoría, deportes y otros servicios.
La tarjeta está ligada también a una aplicación de Google que permite aprovechar descuentos a través de pagos en línea y se espera próximamente la incorporación de más empresas. Para mayor información ingresar al sitio: http://imju.lifeapps.com.mx